Este servicio se puede utilizar para registrar datos de todos los pacientes que visitan la clínica para cualquier tipo de servicio. Los servicios pueden ser de cualquier tipo, como programación de citas, facturación, imágenes, plan de tratamiento y muchos más.

Características de la Gestión de Clínicas Dentales

  • Tratamientos Preconfigurados
  • Datos de Pacientes y Citas
  • Cuestionario Médico
  • Alerta médica
  • Tabla de dientes
  • Operaciones
  • Quejas del paciente
  • Alertas de cumpleaños del paciente
  • Alertas de visitas planificadas
  • Informes

Tratamiento preconfigurado

El sistema tiene una lista preconfigurada de tratamiento dental y el usuario puede crear muchas más. En la operación de laboratorio, podemos seleccionar el tratamiento adecuado para realizar en el paciente y que puede ser facturable.

Enumere todos los pacientes con un solo clic

Buscar y seleccionar es bastante fácil. El sistema permite mantener los datos familiares del paciente. Al reservar cualquier sistema de citas, permite crear nuevos detalles de pacientes sobre la marcha.

El número único de identificación del paciente (ID del paciente) permite que el sistema verifique si el mismo número no se repite contra ninguna persona. Esto ayudará a mantener los datos correctos.

Equipo

En este formulario, el usuario puede ver las citas de los pacientes en forma de lista. Aquí encontrará que la cita se ha reservado con los diversos parámetros, como la fecha de la cita, el nombre del dentista, la habitación, el estado del paciente, como venir con cita o entrar y el estado, como en silla, confirmado, envío de sms, completado, etc.

Cuestionario Médico

Este formulario permite al usuario completar las respuestas de las preguntas médicas haciéndolas al paciente y que pueden actualizarse en el futuro.

Alerta médica

Siempre que el usuario abra el formulario del paciente, el sistema mostrará una notificación de alerta médica

Tabla de dientes

El médico seleccionará la superficie de los dientes y luego seleccionará el procedimiento para ello. Después de la selección del procedimiento, el sistema agregará el nombre del procedimiento con otros detalles como descripción, diente, superficie, estado, nombre del dentista, cantidad y acción en la lista.

Una vez que el médico haga clic en el botón de completar y cerrar, el sistema generará un borrador de factura contra ese paciente.

Operaciones

Cualquiera que sea el tratamiento aplicado en los dientes del paciente, se enumerará aquí. El médico puede ver el historial completo del paciente en un menú de operaciones.

Imágenes

Aquí el médico/recepcionista cargará las imágenes de rayos X del paciente y, cuando sea necesario, el médico podrá abrirlas con la opción de zoom.

Quejas de pacientes

Esta funcionalidad permite al usuario registrar la queja del paciente en el sistema. Cuando el usuario registra cualquier queja, se reflejará en el formulario del paciente seleccionado. Aquí, utilizando el formulario de quejas de los pacientes, podemos rastrear las quejas y tomar las medidas adecuadas al respecto.

Alertas de cumpleaños del paciente

Aquí mostrará el cumpleaños de hoy (según la fecha del sistema). Hemos configurado el programador para la alerta de cumpleaños. Este programador se ejecuta todos los días a la hora definida y verifica la fecha de nacimiento de cada paciente, si la fecha del sistema coincide, aparecerá en el formulario de alerta de cumpleaños.

Alertas de visitas planificadas

Visitas planificadas (por ejemplo, la limpieza bucal debe realizarse cada 3 meses). Si la persona no visitó durante más de 3 meses, el nombre del paciente aparece en la lista de alertas de visitas planificadas.

Informe

Esta es la opción de informe, desde aquí el usuario puede generar informes. El usuario debe seleccionar el intervalo de fechas aquí y hacer clic en el botón Imprimir informe.

My Cart
Cart
×

Gracias por contactar con nosotros

× ¿Te ayudamos?