Fluxstore Multi Vendor

Tu app para tienda

Fluxstore Multi-Vendor se centra principalmente en apoyar la construcción del negocio del mercado. Esta es una aplicación de comercio electrónico universal inspirada en el marco Flutter, creado por Google. Con la misión de reducir miles de horas comerciales dedicadas al diseño, desarrollo y prueba de aplicaciones móviles, Fluxstore Multi-Vendor se presenta como una solución completa para optimizar la entrega de su aplicación al mercado con alta productividad y rentabilidad. Podría satisfacer todos los requisitos comerciales, incluidas las funcionalidades de comercio electrónico, un diseño UX impresionante y un rendimiento fluido en dispositivos iOS y Android.

Conecta con tu web

Si su empresa ya ha creado el sitio web basado en el sitio WooCommerce con el complemento Dokan o WCFM (WC Lovers), es fácil integrarlo con Fluxstore Multi-Vendor en solo unos pocos pasos para crear los poderosos Marketplaces y lanzar rápidamente el final. app tanto en Appstore como en Google Play store. El paquete de descarga incluye el código fuente completo y muchos recursos relacionados (diseños, documentos, videos…) que lo ayudan a instalar de la manera más sencilla.
Tanto si es gente de negocios con una ambición de ventas cada vez mayor como si es un desarrollador con una necesidad de creación de aplicaciones móviles más rápida, Fluxstore le ofrece soluciones.
Más rápido, más suave, más cerca.

Únase a nosotros hoy mismo

Comienza a desarrollar tu propia APP

My Cart
Cart
×

Gracias por contactar con nosotros

× ¿Te ayudamos?